La familia de Dulce Enríquez negó los rumores sobre la supuesta muerte de la influencer, luego de que se difundiera este sábado 10 de enero información no confirmada tras un accidente vehicular ocurrido en Oaxaca.
Y es que el nombre de Dulce Enríquez se volvió tendencia desde este viernes, cuando usuarios de redes sociales y páginas difundieron información de la presunta muerte de la creadora de contenido.
Fue la usuaria de facebook Michel Enríquez, quien se identificó como hermana de Dulce para aclarar que su es hermana está bajo cuidado médico, pero con vida. Al mismo tiempo agradeció, a nombre de su familia, las muestras de apoyo recibidas y lamentó la difusión de versiones falsas.
“Agradecemos profundamente a todas las personas que han mostrado apoyo, respeto y oraciones por la recuperación de mi hermana, quien se encuentra con vida y bajo atención médica”, escribió Michel Enríquez.
“Lamentamos que se haya difundido información falsa sobre su fallecimiento, así como mensajes de odio y deseos de daño”, agrega el texto.
Asimismo, Michel reprochó que se hayan difundido información que generó “violencia digital y revictimización” y pidió respeto ante la situación de salud de la influencer.
Además, advirtió que cuentan «con evidencia documentada de todas las publicaciones, perfiles, páginas y medios que han difundido contenido falso”, indicó Michel Enríquez, al señalar que dicha documentación sería utilizada conforme a la ley.
Comentarios
0 comentarios



































