Las noches de Acapulco volvieron a brillar con el gran ambiente y llenos absolutos que vivieron las discotecas durante el periodo vacacional por el fin año.

Por ello destaca que durante la última noche oficial de vacaciones la discoteca Baby’O vivió otra noche increíble al tener un lleno total y además contar con la presencia de varios artistas del ámbito musical y de la comedia, entre ellos Sergio Verduzco “Platanito” y Radames de Jesús de “Guerra de Chistes”.

Pero momento culminante de esa noche fue cuando Jorge D’Alesio del grupo “Matute” se subió a la cabina a echarse un palomazo con el tema “La Matutera” con la que armó un súper ambiente.

Pero “la locura colectiva” la provocó Paco Ayala, bajista del grupo “Molotov” al también echarse un palomazo de la canción “Puto”, con lo que puso a cantar y saltar a las más de 500 personas reunidas la noche del sábado y madrugada del domingo.

Estas vacaciones de fin de año fueron un verdadero parteaguas en la vida nocturna del puerto de Acapulco, la cual recuperó su magia y glamour interrumpidos por el huracán Otis.
Comentarios
0 comentarios



































