El legendario Tom Brady después de más de 19 años de su primera apertura en la Liga Nacional de Fútbol Americano con el que dio inicio la dinastía de los New England Patriots y una de las mejores carreras en la historia de los deportes profesionales, también hizo historia este domingo al romper la marca de yardas por aire de la liga.
La hazaña deportiva la logró esta noche en el escenario de sus grandes triunfos, el Gillette Stadium, de Fox borough, a donde llegó para disputar el cuarto partido de la nueva temporada de la NFL frente a su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl.
El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay fue a su antigua casa en Nueva Inglaterra para enfrentar a Patriotas, equipo con el que logró 6 anillos de Súper Tazón, y ahí mismo escribió una página más en su exitosa trayectoria.
Brady encontró a Mike Evans con un pase de 28 yardas en el primer cuarto del partido de esta noche ante Patriotas, para superar las 80 mil 358 yardas de Drew Brees la temporada pasada.
Comentarios
0 comentarios
