La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró en un comunicado que el cantante Christian Nodal no fue exonerado y su proceso sigue abierto mientras se espera un juicio civil sobre derechos de autor, contra el cantante y su familia derivado de una denuncia presentada por el sello discográfico al que el cantante pertenecía al inicio de su carrera.
Según el comunicado, la acusación señala que Christian Nodal y su familia cedieron derechos de autor sobre determinadas obras musicales, pero posteriormente se ostentaron como propietarios de esas obras que ya no les pertenecían.
La FGR precisó que la jueza encargada del caso no exoneró al cantante ni a su familia. La determinación judicial estableció que existe un juicio civil en curso relacionado con el mismo asunto, y que es necesario esperar el resultado de ese procedimiento para determinar si procede o no la acción penal.
La Fiscalía informó que presentará un recurso legal contra la decisión de la jueza de no vincular a proceso al cantante en esta etapa.
Los argumentos de la institución respecto a esta determinación judicial se establecerán en el recurso correspondiente.
Comentarios
0 comentarios



































