Entre música, arte, tradición y una cálida atmósfera de celebración, el Centro Cultural y Gastronómico El Jaguar conmemoró su 20º aniversario, reafirmando su papel como uno de los espacios más emblemáticos dedicados a enaltecer la riqueza cultural y gastronómica del puerto de Acapulco y de todo el Guerrero.

El festejo reunió a distinguidas personalidades del ámbito político, social, empresarial y artístico, quienes compartieron una velada llena

de alegría y emotivos recuerdos. El evento inició con un cóctel de bienvenida en un ambiente festivo que reflejó el espíritu hospitalario de El Jaguar.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la participación de un cuarteto de la Filarmónica de Acapulco, que ofreció un recorrido musical por las distintas regiones del estado, evocando con cada nota la esencia y diversidad del pueblo guerrerense.
En el marco del aniversario, se inauguró la exposición “Esbozos de Identidad” de la pintora acapulqueña Ana Barreto, quien con su obra rinde tributo a las raíces, los colores y las emociones de Guerrero.
Esta galería, instalada este fin de semana dentro del dalón Olinalá de este restaurante, un agradecimiento para Ana Barreto quien con su arte ha vestido los rincones del Jaguar.
La velada también incluyó una vibrante presentación del Ballet Folklórico Aztecalli de Martín Ayala, quienes presentaron cuadros típicos del Estado, el cuarteto de la filarmónica acompañado del maestro Bartholomeus Henry van de Valde, quienes llenaron el recinto de ritmo, color y orgullo guerrerense.
Comentarios
0 comentarios








































