Las festividades de Halloween y de Día de Muertos le dieron un importante impulso a la vida nocturna del puerto de Acapulco que en los últimos meses ha experimentado un interesante crecimiento, después de haber sido una de las ofertas turísticas más golpeadas y afectada por el paso del huracán “Otis”, hace ya dos años. 
(Fotos Hanzel Zárate de la O)
Bar Despecho Acapulco
 
 
 
 
Durante las noches del 31 de Octubre y del 1 de noviembre, la mayoría de los centros de diversiones nocturnos experimentaron llenos totales, sobre todos por las actividades y eventos que organizaron, como los tradicionales concursos de disfraces.
Discotecas Lucía
 
 
 
 
Discotecas como Lucía y Ronin, y el bar Despecho, vivieron noches de llenos totales que mostraron la recuperación que se ha logrado en la vida nocturna, además de reflejar el clima de seguridad que se respira en la zona turística de Acapulco, sobre todo en el área de la avenida escénica.
Discoteca Ronin
 
 
 

Cabe destacar que el bar Despecho Acapulco dio más de 20 mil pesos en premios, la discoteca Ronin, más de 30 mil pesos en premios y la discoteca Lucía superó los 50 mil pesos en premios para los ganadores de sus concursos de disfraces.
Comentarios
0 comentarios
						
									


































								
				
				
			
				
				
				
				
				
				
				
				
				
				