Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

8 Feb 2026

Marianne Gonzaga comparte detalles sobre su tiempo en prisión y su skincare con jabón Zote

CDMX

Marianne Gonzaga comparte detalles sobre su tiempo en prisión y su skincare con jabón Zote

La influencer Marianne Gonzaga, conocida por el caso judicial en el que estuvo involucrada tras apuñalar en 14 ocasiones a Valentina Gilabert —quien posteriormente le otorgó el perdón—, sorprendió nuevamente en redes sociales al compartir detalles poco conocidos de su vida durante su reclusión.

Gonzaga, quien pasó más de cinco meses en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes (CEMA) de la Ciudad de México, decidió abrir una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram, donde reveló aspectos cotidianos de su estancia en prisión, especialmente relacionados con su cuidado personal.

Una de las preguntas más llamativas fue sobre su rutina de skincare y cuidado del cabello durante su encierro. La joven respondió con total sinceridad:

“Te voy a ser 100% honesta. Jajaja. Obvio ahí no teníamos permitidas cremas o cosas de skincare, así que la gente de ahí me recomendó lavarme la cara con este jabón”, escribió, acompañando su mensaje con una imagen del clásico jabón Zote.

Marianne aseguró que no conocía ese producto antes de entrar a prisión y que, en su experiencia, «no está nada mal». Sobre el cuidado del cabello, detalló que usaba trenzas la mayor parte del tiempo y que no tenía acceso a acondicionador.

“Les estoy siendo bien sincera”, enfatizó.

“Aprendí a barrer”: su rutina diaria en el centro de reclusión

Más allá del cuidado personal, Gonzaga también habló anteriormente sobre la rutina que debía seguir dentro del centro. Mencionó que convivía con menos de 20 internas, se levantaba a las 6 de la mañana, debía limpiar su espacio, lavar su ropa, asistir a clases y talleres.

“Aprendí a barrer”, comentó al hablar de los hábitos que adoptó durante su estancia.

Otro de los detalles que compartió fue que, debido a la alimentación, subió de peso mientras estuvo privada de su libertad:

“La comida era muy grasosa”, explicó.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER