La mañana de este miércoles se registró una balacera dentro de las instalaciones del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), en Dallas, Texas, según informaron autoridades de Estados Unidos, quienes señalaron que hay varias personas heridas, y que el agresor habría muerto, por lo que parece un suicidio.
Hasta el momento solo se ha dicho que hay tres personas baleadas y que estas podrían ser empleados del lugar, civiles que estaba de visita o detenidos.
En sus redes sociales, Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, confirmó el ataque en las instalaciones de ICE, en Dallas, e informó que había personas heridas y muertas.
“Esta mañana hubo un tiroteo en el Centro de Detención de Dallas. Aún se están revelando los detalles, pero podemos confirmar que hubo múltiples heridos y muertos. El tirador murió por una herida de bala autoinfligida”.
En la carretera interestatal 35E, en Dallas, se observó una fuerte presencia de patrullas y policías para atender la emergencia durante la mañana de este miércoles.
Comentarios
0 comentarios
