Identificaron el cadáver descuartizado hallado en el maletero de un Tesla del cantante D4vd como el de una chica de 15 años que llevaba casi 18 meses desaparecida.
La joven, Celeste Rivas, fue identificada mediante pruebas forenses, según informó NBC Los Ángeles. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles aún no ha determinado la causa de la muerte.
De acuerdo con múltiples reportes y con el afiche que se publicó tras su desaparición, Celeste Rivas fue vista por última vez el 5 de abril del 2024. Llevaba puestos unos pants grises, sudadera negra, una gorra y sandalias de hello Kitty.
Los investigadores están tratando de reconstruir los movimientos de Rivas después de que desapareciera en abril de 2024 de su casa en Lake Elsinore, una pequeña ciudad a unos 70 kilómetros al sur de Los Ángeles.
Un vocero de D4vd, cuyo nombre real es David Anthony Burke, dijo que se le había informado de lo sucedido y que estaba «cooperando plenamente con las autoridades».
Cuando se conoció la noticia del hallazgo de los restos, el cantante de «Romantic Homicide» estaba de gira con su Withered World Tour. Tiene previsto actuar el miércoles en el Showbox SoDo de Seattle, Washington.
Comentarios
0 comentarios
