Tras la trágica explosión de una pipa de gas ocurrida la tarde del miércoles 10 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias.
A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), la mandataria lamentó profundamente la muerte de tres personas y envió sus condolencias a sus seres queridos. También manifestó su respaldo a los más de 70 heridos que actualmente están siendo atendidos en diversos hospitales.
Externamos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares de tres personas lamentablemente fallecidas y los lesionados, derivado de la explosión de una pipa en Iztapalapa.
La Coordinación Nacional de Protección Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa y la red de…
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) September 11, 2025
En su mensaje, Sheinbaum destacó que distintas dependencias del gobierno federal —como la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional— están trabajando en conjunto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, para apoyar a los afectados y brindar atención inmediata.
“Externamos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares de tres personas lamentablemente fallecidas y a los lesionados”, escribió la presidenta, reafirmando el compromiso de su administración con las y los ciudadanos en momentos críticos como este.
Comentarios
0 comentarios
