Continúan registrándose hechos violentos en Michoacán, por lo que se reportó que sujetos armados atacaron a balazos dos vehículos en los que la noche del miércoles viajaban un par de sacerdotes católicos y dos servidores de la nación, en el entronque vial que une los municipios michoacanos de Queréndaro, Zinapécuaro y Maravatío.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que abrió dos carpetas de investigación, en las que se analizan como principales hipótesis que ambos vehículos hayan sido confundidos por presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en la zona o que se haya tratado de intento de robo de las unidades para ser utilizadas por el crimen organizado.
El primer caso ocurrió sobre el tramo carretero Maravatío-Queréndaro, donde ungrupo armado despojó a un par de servidores de la nación de una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color negro, la cual fue baleada. Ambos funcionarios públicos fueron auxiliados y trasladados a la presidencia municipal de Queréndaro.
El segundo caso sucedió en el tramo carretero Queréndaro-Zinapécuaro, donde un grupo armado disparó contra una camioneta marca Volkswagen, tipo Nivus, de color gris, en la que viajaban dos sacerdotes católicos.
Uno de los clérigos sufrió una herida de bala en un tobillo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia para su atención.
Comentarios
0 comentarios
