Daniel Bisogno, fallecido el pasado 20 de febrero de 2025, sorprendió a muchos al acercarse a la fe en sus últimos días, a pesar de haber declarado durante años que no era creyente.
Esta revelación fue compartida recientemente por la actriz y cantante Maribel Guardia, quien narró cómo el conductor buscó refugio espiritual en la Virgen de Guadalupe mientras enfrentaba complicaciones de salud.
Durante un encuentro con medios de comunicación, Guardia relató un episodio ocurrido en el teatro donde ambos participaban en la obra Lagunilla mi barrio. La actriz explicó que, como era su costumbre, acudía a rezar ante una imagen de la Virgen ubicada en el lugar, y en varias ocasiones encontró a Bisogno junto a la figura, en silencio.
“Yo siempre me voy a rezarle a la Virgen y él, antes, no lo hacía. De pronto, lo veía siempre parado al lado de la Virgen, en lo que yo rezaba, y cuando terminaba, ya todo mundo se había ido y ahí seguía Bisogno”, recordó Maribel.
Intrigada por la actitud del conductor, Guardia le preguntó directamente si se había vuelto devoto. La respuesta del también actor reflejaba su momento emocional:
“Le decía: ‘¿Qué haces aquí?, no me digas que eres guadalupano’. Me dice: ‘Maribel, necesito creer, necesito que Dios me ayude’”.
Durante su conversación con la prensa, Maribel Guardia también habló del lado más íntimo y humano del presentador, a quien apodaban “El Muñeco”. Confesó que, cuando lo conoció, no le agradaba del todo, pero con el tiempo desarrolló una gran admiración y cariño por él.
“Era un tipo realmente interesante. Cuando lo conocí me caía gordo, pero terminé enamorándome de Bisogno. Una persona increíble, un tipo súper culto, inteligente, con un sentido del humor increíble, gracioso”, dijo.
Guardia también destacó el papel de Bisogno como padre, y cómo dedicaba tiempo y afecto a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio.
“Tú no sabes cómo era con esa niña, el amor que le daba, cómo la cuidaba, el tiempo de calidad que le daba”, compartió.
Comentarios
0 comentarios
