Un momento captado en video muestra a un taxista por aplicación que decidió no cobrar el viaje a una madre y su hijo, un menor de aproximadamente 9 años que lucha contra la leucemia.
La escena fue grabada desde el asiento trasero del vehículo y muestra a la madre dando las últimas indicaciones para llegar a la clínica donde atienden al menor. Mientras se aproximaban al destino, ella relató brevemente al conductor la situación médica de su hijo.
El taxista, identificado como Alejandro Martínez, reaccionó con palabras de aliento hacia el niño antes de llegar al hospital:
— “Pues échale ganas, chaparro. Muchas ganas”, expresó el conductor.
Al llegar al destino, la madre del niño intentó pagar el traslado. Contó cuidadosamente el dinero del viaje, pero fue entonces cuando Alejandro realizó un gesto inesperado.
— “Así déjelo, va por mi cuenta, de verdad. Un granito de arena. Échele ganas, igual tú, chaparrito. Bendiciones, señora. Tú puedes, campeón”, dijo el taxista mientras se despedía de sus pasajeros.
La madre respondió agradeciendo entre lágrimas, mientras que el niño no dudó en expresar también su gratitud:
— “Gracias, muchas gracias, ahora sí te lo agradecemos”, dijo el menor.
Este taxista llevó a una mujer y a su hijo de 9 años al hospital donde el pequeño recibe su tratamiento contra la leucemia. Al final, no le cobró para poder cooperar con algo en la lucha de esta familia. Sucedió en la CDMX.🥲 pic.twitter.com/RJ9exB84sr
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) September 3, 2025
Comentarios
0 comentarios
