La noche del sábado 30 de agosto, alrededor de las 22:30 horas, autoridades localizaron tres cuerpos sin vida y con signos de tortura en el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, a la altura de la colonia Morelos, en el cauce del río Huacapa en Chilpancingo, Guerrero.
Las víctimas, todas del sexo masculino, fueron halladas apiladas una sobre otra, semidesnudas, con visibles huellas de tortura y múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo generó una intensa movilización de elementos de seguridad y personal forense, quienes acordonaron la zona para iniciar las diligencias correspondientes.
Horas más tarde, uno de los cuerpos fue identificado como Ramón Luna Cabañas, un joven DJ que trabajaba en el centro nocturno Bar-Bar y también como maestro interino en la secundaria Galo Soberón y Parra. Luna Cabañas había sido reportado como desaparecido desde el viernes a través de redes sociales.
Aunque oficialmente solo se ha confirmado su identidad, versiones extraoficiales señalan que las otras dos víctimas también podrían haber laborado en el mismo centro nocturno.
Comentarios
0 comentarios
