María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina, fue hospitalizada de emergencia a causa de síntomas de deterioro neurológico, encendiendo las alarmas sobre el estado de salud de la actriz de 78 años de edad.
Crisis de ansiedad y baja de sodio
Fue una fuente cercana a la artista quien reveló a la revista TVNotas que apenas la semana pasada la famosa Chilindrina, personaje creado por Roberto Gómez Bolaños para el programa El Chavo del 8, tuvo que ser internada al presentar una crisis de ansiedad.
“Estoy muy preocupada por la salud de mi amiga. El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad. Ya había presentado algo así, solo que en esta ocasión fue un poquito más fuerte.
Los médicos la valoraron detenidamente y resultó que está baja de sodio, consecuencia de un deterioro neurológico”, comentó la fuente consultada por la revista.
Síntomas de soledad y cambios de ánimo
Desde hace tiempo se ha hecho público que María Antonieta de las Nieves presenta problemas de salud, pues ha sido vista en silla de ruedas, así como teniendo dificultades para hablar, todo esto producto de fuertes cargas de trabajo y situaciones personales como la soledad.
Comentarios
0 comentarios
