En la reciente edición de La Casa de los Famosos México, no solo los participantes son el centro de atención, sino también un inesperado protagonista: una sudadera de Aldo de Nigris.
El conflicto surgió cuando Mariana Botas pidió prestada la prenda y se negó a devolverla, lo que generó una polémica que trascendió el reality y llegó hasta la familia del influencer regiomontano.
Mariana Botas, actriz de 35 años, solicitó la sudadera de Aldo, de 26 años, argumentando que sentía mucho frío durante las noches en el Cuarto Día.
Alegó además que sus propias sudaderas no eran cómodas para dormir debido a los botones al frente. Ante la insistencia, Aldo accedió a prestarle su única prenda gruesa.
Con el paso de los días, Mariana no devolvió la sudadera y Aldo comenzó a expresar su molestia con otros participantes.
Incluso durante la nominación, cuando Mariana podía salir del programa, Aldo le pidió la prenda. Mariana respondió que no se la llevaría, pero la lavó y la regresó momentáneamente, para luego volver a pedirle la sudadera al permanecer dentro del reality.
La controversia llegó hasta las redes sociales, donde Mariana está siendo criticada por su actitud. Pero quien realmente dio voz al descontento fue Leticia Guajardo, mejor conocida como doña Alegría, abuela materna de Aldo de Nigris.
Durante una transmisión en vivo, expresó su molestia con la actriz y pidió que le devolviera la sudadera a Aldo.
“Que le digan a Mariana que no sea desgraciada. Le está diciendo Aldito que no tiene otra sudadera, que por favor se la regrese, que no tiene otro suéter, que tiene frío y no se la quiere dar”, declaró.
Además, la abuela de Aldo hizo un llamado a la familia de Mariana para que enviaran una sudadera al influencer, ya que la producción del programa les limitó la cantidad de prendas que podían ingresar, y esta sudadera era esencial para Aldo.
“Por favor, la familia de Mariana que le mande una sudadera a Aldito porque esta muchacha está amarrada con la sudadera de peluche, que realmente (él) la necesita”, expresó doña Alegría, quien también destacó que Mariana cuenta con recursos económicos suficientes y criticó su negativa a devolver la prenda.
Durante el mismo en vivo, se mencionó que Mariana posee un automóvil valuado en 23 mil dólares, lo que genera mayor desconcierto respecto a su insistencia en conservar la sudadera. Poncho de Nigris, hermano de Aldo, también expresó su sorpresa ante la situación.
“Qué está pasando, no entiendo qué está pasando. Si tiene todo, tiene un carro de 23 mil dólares, y quiere la sudadera y el niño tiene frío. No dejaron pasar suéter, no dejaron pasar muchas cosas, nada más esa sudadera de peluche. Por favor, regrésasela, Mariana. No entiendo, qué rara. Y ahora le dijo que una semana; Aldo está bien enojado ya”, compartió Poncho.
Ya se pronunció Doña Lety de la sudadera de Aldo y dice que Aldito ya está muy enojado y que Mariana es una “rara” que devuelva la sudadera YAAA!!! #LaCasaDeLosFamososMxً #LaCasaDeLosFamosososMx #LCDFMX3 #LaCasaDeLosFamosososMx3 pic.twitter.com/cqZFy09EBp
— La May (@maytecontilde) August 26, 2025
Comentarios
0 comentarios
