La Leagues Cup 2025 escribió uno de los capítulos más oscuros en la historia reciente de Cruz Azul. En una noche para el olvido, La Máquina fue aplastada 7-0 por el Seattle Sounders en un partido que quedará marcado por lo abultado e insólito del marcador.
Lumen Field se convirtió en el escenario de una auténtica pesadilla para los cementeros. El equipo de la MLS no solo dominó desde el físico y lo táctico, sino que terminó destrozando el ánimo de un Cruz Azul que empezó con orden e incluso generó algunas llegadas en la primera mitad. Pero tras el descanso, todo se vino abajo.
UN SEGUNDO TIEMPO PARA EL OLVIDO
Aunque el marcador al medio tiempo era 0-0, lo que ocurrió después fue un derrumbe total. Al minuto 48, Yeimar Gómez rompió el empate con un cabezazo tras un tiro de esquina. Apenas dos minutos después, Obed Vargas puso el 2-0, y a partir de ahí, la defensa celeste fue un caos.
Jesús Ferreira (58’) y Osaze De Rosario (69’) se sumaron a la fiesta con goles que evidenciaron la falta de respuesta del conjunto mexicano. Seattle no soltó el pie del acelerador y firmó una goleada histórica que duele y mucho en La Noria.
Comentarios
0 comentarios
