Un inspector de transporte fue arrastrado varios metros por un taxi en movimiento, luego de que el conductor intentara huir al ser informado de que sería multado por no contar con la documentación requerida.
Los hechos ocurrieron en Tulancingo, Hidalgo, durante un operativo de revisión en la carretera federal Pachuca-Tulancingo. De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOTH) marcaron el alto a un vehículo de transporte público tipo taxi.
Al revisar la unidad, los inspectores detectaron que el conductor no portaba los documentos necesarios para brindar el servicio, por lo que se le notificó que se le aplicaría una sanción. En ese momento, el chofer arrancó el vehículo, provocando que uno de los agentes quedara colgado de la ventanilla y fuera arrastrado por varios metros.
🔴🚨Tras escapar de un operativo de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) en pleno centro de Tulancingo, a escasos metros de la Catedral Metropolitana, el conductor de un taxi dejó herido a un inspector, quien intentó detenerlo.
1/2 pic.twitter.com/P4h22WU31p— Quadratin_Hgo (@Quadratin_Hgo) July 17, 2025
Comentarios
0 comentarios
