Alex Montiel, creador del personaje El Escorpión Dorado, se encuentra en el ojo del huracán por su vida personal. En medio de una tormenta mediática, el conductor busca salvar su matrimonio con Dana, su esposa, tras los ecos de una polémica relación con la influencer Fabiola Martínez.
Todo comenzó hace unas semanas, cuando Montiel publicó una entrevista con Gala Montes, en la que tocaron temas polémicos que involucraban al también conductor Adrián Marcelo.
En lo que muchos llamaron un acto de “venganza mediática”, Marcelo respondió con una entrevista a Fabiola Martínez, quien desde hace tiempo fue señalada como la supuesta amante de El Escorpión. El contenido revivió un escándalo que parecía enterrado.
Sin embargo, las consecuencias no tardaron en llegar. Según información proporcionada a TVNotas por una fuente cercana a la pareja, Montiel no atraviesa un buen momento personal:
“Alex no la está pasando nada bien. Ya aceptó públicamente que se equivocó, pero está desilusionado porque no pensó que tanta gente se le fuera encima. Él también podría contar muchas cosas sobre Fabiola, pero prefiere no hacerlo por ahora”.
A pesar del escándalo, quienes conocen al matrimonio afirman que Dana, su esposa, ha manejado la situación con calma y madurez. “Es una mujer muy espiritual”, señala la fuente. Y aunque hubo errores, Alex le ha pedido perdón y ella ya lo aceptó. Ambos están enfocados en cuidar su relación por el bien de su familia y, sobre todo, de sus hijos.
“Prefieren no dar más foco a personas que lo buscan. No quieren hacer de esto un circo”, afirmaron, haciendo referencia a Fabiola Martínez y a las reacciones que ha generado en redes.
¿Quién es Fabiola Martínez y qué buscaba?
Según la misma fuente, Fabiola conocía perfectamente la situación sentimental de Alex cuando comenzaron a frecuentarse:
“Ella sabía que él era un hombre casado. Desde el inicio le pidió apoyo para conectarse en el medio artístico. Quería usar los contactos de Alex. No es una estrella consagrada; ha hecho algunos programas unitarios, pero eso no la hace figura”.
También se señala que la relación entre ellos duró apenas dos meses, y que no había planes de futuro. “Muchos hombres dicen estar mal con sus esposas para conseguir lo que quieren. Eso no significa que él quisiera una vida con ella”.
La fuente no escatima en palabras al referirse a la actitud de Fabiola:
“Así son algunas personas a las que les gusta la fama, el dinero y los lujos. No tienen reparos en usar su pasado para seguir ganando atención”.
¿Habrá divorcio?
Pese a todo lo ocurrido, Montiel ha estado trabajando activamente en reconstruir su relación con Dana desde hace dos años, cuando ocurrió el tropiezo. Ambos han asistido a terapia y han hecho esfuerzos por fortalecer su vínculo.
“Esto fue un tropezón. Nadie sabe cuánto más estarán juntos, pero hoy siguen siendo una familia”, recalca la fuente.
Por ahora, Alex Montiel y su esposa han decidido no dar entrevistas ni alimentar la controversia. Prefieren cerrar filas y enfocarse en lo verdaderamente importante: su vida privada y sus hijos.
Comentarios
0 comentarios



































