Con su regreso a los escenarios como vocalista de Belanova, Denisse Guerrero vuelve a acaparar los reflectores. Pero esta vez por una confesión: la cantante reveló por fin la verdadera identidad de su madre, desmintiendo así un rumor que por años ha rondado su vida.
Durante una entrevista en El Podcast del Momento, conducido por las drag queens La Burrita Burrona y Turbulence, Denisse decidió hablar sobre su infancia, sus inicios en la música y, sobre todo, su familia.
Desde hace años, circulaba en redes sociales la teoría de que Denisse Guerrero era hija de la legendaria comediante María Elena Velasco, mejor conocida como La India María. Las similitudes físicas entre ambas alimentaron la especulación, aunque nunca hubo una base sólida para esa afirmación. Hasta ahora.
Entre risas, Denisse negó rotundamente la teoría. “No, no es mi mamá. Me río porque ya se ha dicho mucho, pero no es cierto”, dijo. Acto seguido, reveló que su verdadera madre se llama Luz María Escoto, y que lejos de los reflectores y los sets de televisión, se dedica a la docencia.
“Yo tengo una familia que se dedica a la docencia. Unas tías tienen un colegio y mi mamá es directora. Ella es muy sinaloense”, contó.
La cantante también compartió que su madre ha sido su pilar desde que comenzó su carrera musical, acompañándola en giras y conciertos. “Siempre ha estado ahí. Es mi mayor apoyo”, expresó.
La entrevista también dejó espacio para momentos conmovedores. Denisse habló sobre su paso por un colegio marista, donde fue víctima de bullying debido a su apariencia y situación económica. “Mis compañeros creían que yo no tenía dinero. Me hacían sentir fuera de lugar”, recordó.
Sin embargo, en lugar de dejarse vencer, la artista usó esa experiencia como combustible para perseguir su sueño. “Mi manera de ser resiliente fue a través de la música. Sabes que esto me está molestando, regreso al plan A, que es hacer música y largarme de aquí”, dijo.

Comentarios
0 comentarios








































