Tras la ola de críticas y ataques que ha recibido en redes sociales a raíz de las polémicas que han marcado su carrera y su relación con Chespirito, la actriz Florinda Meza hizo un llamado a sus seguidores y detractores para poner fin al odio en línea.
El más reciente episodio de controversia surgió cuando resurgió una antigua entrevista en la que Meza, junto a su esposo Roberto Gómez Bolaños, calificó a los hijos y a la exesposa del comediante como “grandes defectos” en su vida. Esto provocó que usuarios comenzaran a difundir fragmentos de otras declaraciones y controversias de la actriz, desatando una oleada de comentarios negativos que la han colocado, según algunos, al nivel de figuras como Ángela Aguilar o Karla Panini en cuanto a impopularidad entre el público mexicano.
Florinda Meza aseguró que no saldrá a desmentir calumnias ni a defenderse de los ataques, pues considera que eso solo dañaría el legado y los recuerdos de los proyectos de Roberto Gómez Bolaños. “No soy la peor persona del mundo”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz aprovechó para recordar que los valores transmitidos en El Chavo del 8 fueron siempre el perdón, la reconciliación y, sobre todo, aquella frase que muchos mexicanos aprendieron: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.
Comentarios
0 comentarios
