Se acaba una era en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y Luka Modrić han llegado a un acuerdo para poner fin a una relación histórica que se despedirá oficialmente al término de la temporada 2024-25, justo después del Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.
«El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio», anunció el club en un emotivo comunicado.
El talentoso mediocampista croata llegó en la temporada 2012-2013, procedente del Tottenham. Desde entonces, conquistó al madridismo con su visión, su toque elegante y su garra inquebrantable. Bajo la dirección de técnicos como Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, Modrić no solo se volvió clave en el campo, sino que alcanzó la cima del fútbol mundial al ganar el Balón de Oro en 2018.
Durante sus 13 temporadas como merengue, Luka acumuló un impresionante palmarés de 28 títulos:
🏆 6 Champions League
🏆 6 Mundiales de Clubes
🏆 5 Supercopas de Europa
🏆 4 Ligas
🏆 2 Copas del Rey
🏆 5 Supercopas de España
Además, es uno de los únicos cinco jugadores que han ganado 6 Champions y, con 28 trofeos, se despide como el jugador más laureado en la historia del club.
Modrić disputó 590 partidos, marcó 43 goles y dejó momentos memorables tanto con el Madrid como con su selección nacional, con la que fue finalista del Mundial 2018 en Rusia.
La gran despedida será este sábado 24 de mayo en el Santiago Bernabéu, cuando el Madrid cierre la temporada ante la Real Sociedad. Todo apunta a que será titular y que dejará el campo entre aplausos para recibir el homenaje que su legado merece.
Comentarios
0 comentarios