Alberto Agnesi ha invertido los últimos 4 años de su vida a impulsar su negocio tequilero en Estados Unidos. Con tal éxito, que ha logrado que “Señor de los cielos” haya vendido más de 20 mil cajas, lo que hace pensar al actor y empresario que, en breve, podría alcanzar la cifra de 175 mil cajas anuales, que fue la marca impuesta por el actor George Clooney con su propio destilado.
“Quiero trabajar más duro con esto del tequila; quiero generarme recursos para no tener que angustiarme si me llaman para una telenovela o una película; no puedo depender de eso; al contrario, quiero generar el dinero que me permita estar cómodo y poder elegir los proyectos que en verdad quiero y me apasionen; quiero producir más cine, más teatro, y para eso debo consolidar mi tequila, que ha tenido muy buena aceptación en Los Ángeles y en Chicago, las dos ciudades donde he estado trabajando arduamente desde hace 4 años”, dijo el actor.
Agnesi admite que han sido cuatro años de trabajo intenso, y agradece la ayuda y el apoyo que le ha brindado su socio y amigo Jorge Cueva, conocido como “Mr. Tempo”, quien es socio de “Señor de los cielos” y con quien Alberto planea producir una película.
Comentarios
0 comentarios