Los últimos días no han sido fáciles para Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, debido a la controversia generada por la denuncia de su madre contra Cruz Martínez, su expareja, por supuestos maltratos.
Mientras su madre ha estado abierta al hablar públicamente sobre el tema, Melanie, por su parte, ha preferido mantenerse en silencio, lo que ha sido malinterpretado por algunos, quienes la acusan de no apoyar a su madre.
A través de sus historias de Instagram, la joven cantante decidió romper el silencio y aclarar la situación, visiblemente afectada por las críticas. “Me duele, nos duele bastante como familia. Se me juzga mucho por no haber estado diciendo, por no haber subido fotos, por no haber alzado la voz”, comentó Melanie.
La joven dejó claro que el apoyo no se mide en publicaciones en redes sociales y señaló que no está dispuesta a alimentar el morbo de las personas.
“¿Para ustedes apoyar es subir una foto? ¿Subir un post a Instagram? Eso no es apoyar. Eso nada más les estoy alimentando a ustedes, que es lo que quieren ver, quieren el chisme, quieren saber qué está pasando, pero eso de mi boca no va a salir”, expresó, respondiendo a las expectativas que algunos habían puesto sobre su reacción pública.
Melanie también reveló una razón importante por la cual ha decidido mantenerse al margen de la situación públicamente: “Se me están dando instrucciones de que no me involucre”, explicó. Aunque no detalló quiénes le han dado estas instrucciones, dejó claro que su postura está motivada por un cuidado de la situación familiar, sin dar más detalles al respecto. “Nada más sean coherentes y empáticos con la situación”, agregó.
Comentarios
0 comentarios
