Luego de haber criticado severamente a Selena Gómez por el video que publicó en el que pide perdón llorando por las deportaciones de mexicanos en Estados Unidos, tal parece que Alicia Machado ya se retractó de sus acciones.
En una transmisión en vivo que realizó en Instagram, la actriz reconoció que lo que dijo de la cantante fue por un impulso emocional, pero lo que más llamó la atención fue que confesó ser una gran fanática de la intérprete de «Love You Like A Love Song».
«Hubo una cosa que escribí impulsivamente cuando vi a esta chica, que me encanta su música, por cierto. Ayer revisé mi playlist y tengo la mitad de las canciones de Selena Gómez, me fascina su música y lo que dice en todas sus canciones y de hecho la quiero conocer», dijo Alicia.
Para finalizar, la venezolana aseguró que está consciente de que va a ser criticada ante cualquier declaración que dé sin embargo, señaló que no está dispuesta a permitir que sus seres queridos, en especial su hija, resulten afectados por esto.
Comentarios
0 comentarios