Siete personas fueron detenidas por, al parecer, estar involucradas con un doble homicidio ocurrido en un centro de rehabilitación para adicciones en el municipio de Tecámac.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a siete personas que estarían involucradas con un doble homicidio ocurrido en un centro de rehabilitación para adicciones en el municipio de Tecámac.
La FGJEM señaló que los hechos iniciaron el pasado 27 de enero, cuando una funeraria en la colonia Ojo de Agua del municipio, recibió el cuerpo de un joven de 20 años, presuntamente fallecido por diabetes, pero que presentaba heridas de bala en el tórax.
Mediante una llamada anónima, se conoció que la madre del joven había sido informada de que su hijo “se había escapado del centro de rehabilitación y que lo habían encontrado inconsciente y que por eso lo llevaron a la clínica denominada ‘Doktors’, en donde declararon su defunción”.
La mujer dio parte a la fiscalía mexiquense luego de ver que el cuerpo de su hijo presentaba heridas de bala.
Mientras esto ocurría, otra mujer expuso a elementos de la fiscalía que personal del centro de rehabilitación o “anexo”, no le permitían la entrada para visitar a sus dos hijos, de quienes no tenía noticias.
Dentro del anexo “Fundación Rubén Darío, A.C.”, personal de la FGJEM encontró a una de las hijas de la mujer, quien describió que a su hermano lo habían “cambiado de sede”, y que a ella la habían retenido a la fuerza en el inmueble.
Cinco personas fueron detenidas en el lugar, acusadas de privación de la libertad y desaparición de persona, mientras dos más fueron detenidas en la funeraria de nombre “La Hacienda”.
Comentarios
0 comentarios