El presiente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su deseo de que el ahora ex presidente Joe Biden, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton sean objeto de investigaciones judiciales, similares a las que él ha enfrentado en los últimos años.
En una entrevista con la cadena Fox News, el mandatario fue cuestionado sobre si desearía que el Departamento de Justicia investigara a sus rivales políticos.
Trump respondió que le resultaba complicado sostener que no deberían ser investigados, considerando su propia experiencia con procesos judiciales.
«Pasé por cuatro años de infierno. Gasté millones de dólares en honorarios legales y gané, pero lo hice de la manera más difícil. Es realmente complicado decir que ellos no deberían pasar por lo mismo», afirmó Trump.
El Donald Trump es el único presidente en la historia de Estados Unidos que ha sido sentenciado en un caso penal, relacionado con la falsificación de documentos empresariales en Nueva York, para ocultar pagos a la actriz porno Stormy Daniels.
Aunque fue sentenciado este mes, no recibió multas, prisión ni restricciones a su libertad.
Comentarios
0 comentarios
