El reciente vínculo entre Irina Baeva y Giovanni Medina ha vuelto a poner en el centro de la atención a las figuras involucradas, y una de las reacciones más esperadas era la de Geraldine Bazán. La actriz mexicana, quien estuvo casada con Gabriel Soto y madre de sus dos hijos, fue nuevamente abordada por los medios para conocer su postura sobre este nuevo capítulo en la vida de Baeva, quien también fue pareja de Soto.
El triángulo amoroso que involucra a Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido uno de los más comentados en el espectáculo mexicano, y con la reciente relación entre la rusa y Medina, los rumores no se han hecho esperar.
Y es que Irina y Giovanni fueron vistos en Las Vegas, lo que desató una serie de especulaciones sobre el inicio de un romance entre ambos.
Lo que hace aún más intrigante esta situación es el pasado de Giovanni Medina, quien en su momento también estuvo relacionado con Geraldine. Este detalle no ha pasado desapercibido para la prensa, que rápidamente buscó la reacción de la actriz ante lo que algunos califican como una «vuelta al círculo» de sus exparejas.
Reacción de Geraldine Bazán
Al ser cuestionada sobre el nuevo romance de Baeva, Geraldine Bazán no tardó en ofrecer una respuesta que rápidamente se viralizó. Con su característico humor, la actriz comentó:
“¿A poco? Jajaja pues está chistoso, ¿no? Gracias… muchas gracias”.
Hasta el momento, tanto Irina Baeva como Giovanni Medina han evitado confirmar si están o no en una relación. Sin embargo, no han hecho esfuerzos por desmentir las especulaciones que rodean su supuesto romance.
Comentarios
0 comentarios
