COBERTURA ESPECIAL
El cantante Luis Miguel llegó ayer jueves al puerto de Acapulco y bajo un enorme operativo de seguridad fue con un grupo de amigos a cenar al restaurante Carmente, donde permaneció alrededor de tres horas.
Fotos: Habzel Zárate de la O
A las afueras del lugar ya había un grupo de no más de diez personas que lo esperaban, destacando que “El Sol” al verlos ahí, los saludó a la distancia y hasta se subió al estribo de su camioneta para verlos bien.
Luis Miguel iba en tres camionetas de color negras, la suya blindada, lleva un equipo personal de seguridad de seis personas, todos ellos extranjeros.
Ademas iba escoltado por al menos por 12 elementos de la policías Estado, algunos uniformados y con pasamontañas y luciendo armas largas, otros elementos iban de cilvil y en todo miento mostrando actitudes agresivas contra las personas que que irían accesar a la plaza comercial el se ubica el restaurante.
Luis Miguel se presentará mañana sábado y domingo en la Arena GNP del puerto de Acapulco en un par de conciertos muy esperado por sus fanáticos.
Comentarios
0 comentarios