En los últimos días, Laura Zapata aseguró que se mantenía en oración por la salud de Ernestina Sodi y ahora, tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, la actriz reacciona.
En un breve encuentro con los medios, la villana de telenovelas señaló que a pesar del distanciamiento que había entre ellas desde hace varios años, le da mucha tristeza que su hermana no haya podido superar las consecuencias de los dos infartos que sufrió.
«Ha sido una cosa muy dolorosa y triste, me da mucha pena que Ernestina haya partido a los 64 años cuando todavía tenía mucha vida por delante. Lo único que puedo decir es que Dios la acompañe, que la bendiga, que tenga un regreso a casa lleno de luz y lleno de cariño y que vuele alto. Que Dios la reciba en sus brazos Y en su casa», dijo Laura.
Para finalizar, la actriz señaló que no asistirá al funeral de Ernestina Sodi, pues ningún miembro de la familia le ha comunicado en dónde se llevará a cabo; sin embargo, le envió sus condolencias a sus dos hijas y a sus nietos.
Comentarios
0 comentarios