Luego de haber sido nombrada como la mujer del año junto con otras famosas más por la revista Glamour en su versión latinoamericana, Ángela Aguilar dice no estar segura de merecer dicho reconocimiento y rompe el silencio sobre el escándalo que protagoniza junto a Christian Nodal y Cazzu.
En entrevista con dicha publicación, la hija de Pepe Aguilar aseguró que con el tiempo ha aprendido a ignorar todos los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, ya que ninguna persona sabe todo lo que le ha tocado vivir.
“Si las decisiones que están tomando son para su bienestar y no perjudican a nadie, no deben explicarse. Al estar en el ojo público, a menudo sentí la necesidad de justificarme; sin embargo, estos últimos meses he comprendido que lo más importante es que las personas que son significativas para ti sepan quién eres y por qué tomas las decisiones que tomas”, dijo Ángela.
Para finalizar, la joven cantante clasificó a sus detractores como psicópatas por querer controlar su vida, pues sabe que lo único que logran estas personas es terminar con su salud mental severamente dañada al no lograr su objetivo.
Comentarios
0 comentarios