Mitsubishi ha decidido volver al segmento de los SUV subcompactos con el nuevo: Outlander Sport, que está diseñado para desenvolverse en entornos urbanos gracias a sus dimensiones compactas y motor de 1.5.
Con un largo de 4,390 mm, una altura de 1,660 mm y un ancho de 1,810 mm y fabricado en Indonesia, esta estrategia busca posicionar a la marca en uno de los mercados de mayor crecimiento y competencia en la industria automotriz actual.
El diseño exterior es uno de sus puntos fuertes, en el que destacan líneas futuristas y deportivas que mantienen la identidad de Mitsubishi con sus rasgos tipo diamante en el frente, los faros y las calaveras. Entre los detalles exteriores destacan espejos del color de la carrocería, luces diurnas LED y limpiaparabrisas automático.
Al respecto de la tecnología el nuevo Outlander Sport cuenta con cargador inalámbrico y puertos USB-A y USB-C; además de un purificador de air, lo que proporciona una experiencia premium (especialmente en sitio como la CDMX con sus contigencias eternas).
El nuevo Outlander Sport cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.5 litros que entrega 103 caballos de fuerza y 104 lb-pie de torque con una transmisión CVT, que entre sus innovaciones destaca el Control Activo en Curva para mejorar la estabilidad.
Ficha técnica y precios
Motor: 4 cilindros, 1.5 litros
Potencia: 103 hp
Torque: 104 lb-pie
Transmisión: CVT
Precios:
SE: 457 mil 800 pesos
SE PLUS: 504 mil 500 pesos
Con el Outlander Sport, Mitsubishi busca recuperar su presencia en el segmento de los SUV subcompactos, con un vehículo que combina diseño, tecnología y eficiencia para el uso urbano.
Comentarios
0 comentarios