Un choque entre dos embarcaciones turísticas en Cozumel, Quintana Roo, registrado la tarde de este martes, dejó como saldo una turista lesionada, la cual debió ser trasladada por elementos de Cruz Roja a un hospital de la región para su valoración médica.
Se detalló que el capitán de la lancha «Yensy» se estrelló contra una lancha transparente estacionada en un muelle. Según testigos, el capitán responsable del accidente se encontraba distraído con su celular, lo que provocó que no disminuyera la velocidad pese a los gritos de advertencia de los tripulantes de la embarcación estacionada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a la turista lesionada, quien presentaba golpes diversos en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para una valoración médica completa.
La colisión ocurrió a escasos 50 metros de la orilla de la playa, por lo que se generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia y autoridades locales, y por fortuna no hubo más heridos, registrándose además daños materiales en ambas embarcaciones.
Foto: De peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
