Seis menores y su abuela murieron calcinados durante las primeras horas de este martes en la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando un incendio devastó la casa donde residían los niños y la adulta mayor. Los cuerpos de los seis jovencitos y su abuelita fueron rescatados entre los escombros, tras un esfuerzo del cuerpo de bomberos del municipio.
El suceso tuvo lugar en una casa-habitación de madera, ubicada en la colonia Lomas de la Aldea, alrededor de las 04:30 horas. Las llamas consumieron rápidamente la vivienda, iluminando la oscura calle y sembrando el pánico entre los vecinos, que temían que las llamas se propagaran a otras casas del vecindario.
Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Roberto, de 13 años; Ángel, de 10 años; Ricardo, de 7 años; Birlan, de 4 años; Tadeo, de 10 años; Santiago, de 4 años, y Grisel, de 66 años, la abuela de los niños.
Según testimonios de vecinos, Grisel se encargaba del cuidado de los siete nietos, cuatro de los cuales eran hijos de una de sus hijas y el resto de otra de sus descendientes, aunque hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de las madres.
Comentarios
0 comentarios