El Presidente López Obrador dijo estar dispuesto a que las mañaneras, estén disponibles en línea durante 24 horas y luego se bajen temporalmente, para evitar controversias por el proceso electoral que actualmente vive México.
Cabe recordar que durante el actual periodo electoral, autoridades electorales han solicitado al Gobierno federal que baje o modifique al menos tres conferencias de prensa matutinas por motivos como la presunta vulneración a los principios de imparcialidad, neutralidad y equidad en la contienda o posibles actos de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género (VPMRG).
“Les vamos a hacer unas sugerencias: una de ellas es que nos informen de manera rápida cuando consideren que se están infringiendo los procedimientos, las leyes, las normas, nos avisen y bajamos completa la conferencia, pero lo tendríamos que hacer al día siguiente o cuando nos llegue de inmediato el aviso. Tendrían que reunirse con carácter de urgente, extraordinario, resolver y nos informan y nosotros bajamos la conferencia“, expuso López Obrador.
Comentarios
0 comentarios