La construcción del Tren Maya ha provocado retrasos en el servicio de transporte de combi, afectando a más de dos mil 500 usuarios al día, por ello es que turistas y habitantes de la zona sur de Quintana Roo reclamaron la falta de planeación.
Encargados del sitio ubicado en la vieja terminal del ADO, sobre la avenida Insurgentes, explicaron que las obras del tramo 7 han provocado que el tráfico en la zona se intensifique, por lo que ya se han vuelto común los retrasos de varias horas en este servicio de transporte.
Vecinos de las comunidades rurales han ex presado también su inconformidad por estos inconvenientes, ya que provoca que lleguen tarde a citas médicas, retrasos en entregas, etcétera.
También turistas que tenían planeado viajar a Bacalar desde Chetumal o viceversa, se han encontrado con estos inconvenientes, afectando con ello la imagen de la región, a tal punto que en redes sociales se ha dejado de recomendar visitar la capital del Estado, para no caer presos de estos embotellamientos.
Comentarios
0 comentarios
