Momentos de tensión y violencia se vivieron este jueves 28 de marzo en Taxco, Guerrero, cuando pobladores intentaron linchar a tres sospechosos por el secuestro y asesinato de la niña Camila, de 8 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la caseta Zacapalaco, en los límites entre Guerrero y Morelos.
De acuerdo con el portal El Sol de México, tras confirmarse que la pequeña murió a manos de sus secuestradores y se halló el cuerpo dentro de unas bolsas negras, ciudadanos salieron hoy a las calles de Taxco para exigir justicia y cercaron el domicilio de los presuntos responsables, luego que se filtraron a redes sociales los videos sobre lo que había sucedido con Camila.
Taxco está "celebrando" su Semana Santa pero su gente estamos indignados, enojados y con el corazón roto.
Camila tenía solo 8 añitos cuando la privaron de su libertad ayer 27/03, esta madrugada encontraron su cuerpecito en la maleza, sus verdugos? Sus propios vecinos, amigos de + pic.twitter.com/HI9RH3NxUk— Jenna 🩶 (@JennaAquarella) March 28, 2024
Ante el enojo, algunos manifestantes se apoderaron de dos taxis presuntamente propiedad de los secuestradores y lograron volcarlos para destruirlos.
Camila, de 8 años de edad, fue reportada como desaparecida tras haber salido de su casa para jugar con sus amigos y este jueves, su cuerpo dentro de una bolsa negra fue localizado cerca de la caseta Zacapalaco, en los límites entre Guerrero y Morelos.
Rompe el corazón ver la realidad que vive #México, una niña de 8 años fue encontrada sin vida en #Taxco, #Guerrero, no tenía ni 24 horas de haber sido raptada; el tejido social está profundamente dañado y suceden casos así.
Me uno a la exigencia de justicia, tiene que caer todo… pic.twitter.com/9LqTzKh3th
— Ismael Cabeza de Vaca (@IGCabezadeVaca) March 28, 2024
El asesinato de la menor mantiene movilizados a vecinos y familiares, quienes desde la mañana de hoy mantienen cercados a los presuntos responsables del crimen dentro de un domicilio ubicado sobre la avenida Plateros.
Comentarios
0 comentarios