Este viernes se dio a conocer que en total, fueron 94 los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que tuvieron que ser trasladados a hospitales para su revisión luego de la violenta marcha del 2 de octubre, mientras que 29 civiles recibieron atención prehospitalaria.
“Ahorita visitamos a 14 compañeros que están internos en este hospital; tenemos solamente dos compañeros que van a necesitar más tiempo de recuperación, que van a necesitar atenciones de mayor plazo y el resto de los compañeros muy probablemente los darán de alta en las siguientes horas”, señaló Pablo Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana.
El Dr. Antonio Hernández Bastida, quien atiende a algunos de los policías lesionados, dio pormenores de los dos policíasmás delicados.
“Tenemos una lesionada de Policía Bancaria que tiene lesiones en la mitad del cuerpo con petardo y tenemos un policía grave en la terapia intensiva; está intubado con quemaduras en el cuerpo y quemaduras en vía aérea por gasolina”.
Comentarios
0 comentarios
