A 50 años de cárcel fue sentenciado Emmanuel “N” al ser declarado culpable del abuso sexual y posterior feminicidio de su propia hija, una niña de 3 años, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 26 de junio de 2022 en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.
Él ahora sentenciado, Emmanuel “N”, aprovechando que la madre de la menor no se encontraba en el domicilio, cometió el delito de violación y posteriormente asfixió a la niña privándola de la vida; en un acto de intentar ocultar el crimen, provocó un incendio en su hogar, sin embargo, las autoridades lograron desmentir su versión de los hechos.
La investigación reveló que, tras la necropsia realizada a la víctima, se identificaron signos de abuso sexual. La pequeña fue asesinada por asfixia intencional, lo que derivó en la detención de Emmanuel “N” dos días después del crimen, el 28 de junio de 2022.
Emmanuel “N” intentó argumentar que el incendio había sido causado por un corto circuito de un cable de teléfono celular que estaba junto a la cama de la pequeña, mientras realizaba una mudanza. Sin embargo, las pruebas forenses y el análisis de la escena desmintieron esta versión.
Comentarios
0 comentarios