40 muertos y un fuerte incendio fue el resultado de un tiroteo registrado este viernes en una sala de conciertos de Moscú, Rusia.
El ataque que desató pánico y ocasionó una intensa movilización de los distintos cuerpos de emergencia fue seguido de un incendio en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa.
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) reportó que al menos 40 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas por estos hechos.
“Preliminarmente, como resultado del atentado terrorista en el centro comercial Crocus City Hall en estos momentos hay 40 muertos y más de cien heridos”, informó el servicio de prensa del FSB a las agencias locales.
Según las autoridades de la región de Moscú, más de una veintena de heridos tuvieron que ser hospitalizados, cuatro de ellos en estado grave.
De acuerdo con el FSB, el ataque fue perpetrado por un grupo de hombres con armas automáticas en la ciudad de Krasnogorsk, al noroeste de Moscú, en los prolegómenos de un concierto del grupo de rock Piknik.
Comentarios
0 comentarios