En una nueva fase de su etapa renovada Daniel Riolobos regresa con lo mejor de sí mismo a las bohemias vespertinas a la Casa Regia y prepara una despedida año inolvidable para todo su público, en compañía de la cantante Aranza.
El intérprete abre así, tras largos meses de encierro social, un espacio en Casa Regia, ubicada en la colonia Periodistas, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Las famosas bohemias vespertinas son espectáculos donde la música es el ingrediente perfecto para que toda la familia conviva en un momento placentero.
“Esta que ha sido mi casa desde hace 5 años reabre, con todas las medidas sanitarias, estos shows presenciales; estamos muy contentos de presentarnos nuevamente en el mejor lugar de bohemia vespertina”, dice Riolobos.
Explica que la idea es ofrecer, cada fin de semana, un contenido musical distinto, “haremos homenajes a diferentes personalidades que marcaron una época en nuestro país de los años 50 en adelante. Se trata de José José, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Gonzalo Curiel, José Alfredo Jiménez, entre otros”.
Además, con el propósito de generar en su público la mejor experiencia Riolobos asegura que “vamos a presentarles un show diferente toda la semana, donde además de los diferentes homenajes y debido a la versatilidad que me ha caracterizado, vamos a presentar salsa romántica que es lo que he estado manejando este año”.
De ese modo, los asistentes podrán pasar una tarde completa en la que además de poder comer, disfrutará de la voz de Daniel Riolobos y hasta podrá bailar.
Cada fin de semana, viernes, sábados y domingos a las 17:00 horas el público podrá disfrutar del show que empieza a las 17:00 con 90 minutos a cargo de Manuel Adrián quien abre la tarde; le sigue Daniel Riolobos con otros 90 minutos y, de pedirlo el público, el tiempo que se requiera.
Comentarios
0 comentarios
