El pasado jueves 11 de Septiembre, la alcaldía de North Las Vegas se engalanó con la presencia del cantante Vicente Fernández Junior, quien recibió la distinción como Rey de las Fiestas Patrias Las Vegas 2025, durante una emotiva ceremonia ante autoridades municipales.
Durante la ceremonia de coronación Vicente Jr. estuvo acompañado por su esposa Mariana González, así como de personalidades de diversos ámbitos, quienes disfrutaron de la cultura y tradiciones que envolvieron dicha ceremonia.
Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas, la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Salón Mundial de la Fama, fue el encargado de encabezar la ceremonia protocolaria de la entrega de la corona para Vicente.
Cabe mencionar que durante la ceremonia se hizo entrega de una segunda corona dedicada a su padre don Vicente Fernández.
La alcaldesa Pamela Goynes, el Vice Alcalde Scott Black, el concejal municipal Isaac Barrón, la jueza Adriana Rincón White, la Cónsul de El Salvador Silvia Romero, Sonia Hernández líder Morelense, Mimí Quintero y María Antonieta Larios presidenta de las Asociaciones de Jalisco entre otras personalidades estuvieron presentes en el emotivo evento de conmemoración de las Fiestas Patrias y la Herencia Hispana.
El Galardonado también recibió la Medalla Máximo Orgullo Hispano y un reconocimiento especial de parte de la alcaldía del sur de Nevada.
El tenor duranguense Fermín Ramírez, fue el encargado de interpretar el Himno Americano. Por su parte Alberto Soler “El Charro de Las Vegas” continuó con el Himno Nacional Mexicano.
Cabe mencionar que Soler invitó a Vicente para cantar juntos el emblemático tema “ El Rey “ como un homenaje a su señor padre, quien ofreció un sinnúmero de conciertos en la Capital Mundial del Entretenimiento.
Como parte de la programación, dos reconocidos magos de Las Vegas sorprendieron a los asistentes con impresionantes actos de magia, siendo aplaudidos por la audiencia.
Los Chinelos de Morelos y danzantes de Ecuador participaron con sus bailes tradicionales, contribuyendo con su gran talento en el alegre festejo anual.
Comentarios
0 comentarios
