La cantante Taylor Swift se presentó por primera vez en México como parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’ donde interpretó sus mejores éxitos a los swifties mexicanos.
Cabe mencionar que Sabrina Carpenter fue la encarada de abrir el concierto, iniciando su show a las 19:20 y Taylor salió a cantar Cruel Summer al rededor de las 20:20, ante la locura colectiva de 60 mil espectadores que la esperaban con ansiedad.
Tras sus primeras canciones, la cantante estadunidense dedicó un breve mensaje a sus fans, lo que generó mucha emoción: “Soñé con tocar en la Ciudad de México toda mi carrera”, expresó.
Entre los temas que sus fans cantaron junto a Taylor se encuentran Vigilante Shit, Midnight Rain y Style, sirviéndole como cierre a su primero de cuatro conciertos que ofrecerá en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Una canción que los fans no se esperaban como parte del set-list, I Forgot That You Existed, perteneciente al álbum Lover, sonó en el Foro Sol, y tras este tema, la artista se sentó en su piano para interpretar Sweet Nothing.
Pero la canción que definitivamente no podía faltar en este primer concierto sin duda fue August, que coincidió con este mes, lo que le agregó un sentimiento muy especial a la noche.
En sus conciertos, durante la canción 22, es usual que la cantante regale su sombrero negro a alguien, y en este concierto le tocó a una niña que incrédula vio como su artista favorita se acercaba a ella para entregarle un sombrero, que seguramente será una de sus posesiones más significativas en su vida.
La cantante aprovechó un cambio de vestuario para lucir una playera blanca donde resaltó una frase que volvió viral luego de que la publicó hace tiempo en sus redes sociales: «Not a lot going on at the moment».
De esta forma es como Taylor Swift supero las expectativas que sus miles de fans tenían, luego de una espera de muchos años para poder verle y escucharla en México.
Comentarios
0 comentarios
