El romance entre Laura Flores y Lalo Salazar sorprendió a muchos por la polémica que desató su separación.
Lo que parecía un nuevo comienzo para ambos terminó convirtiéndose en un torbellino de rumores y versiones contradictorias, y ahora surge un nuevo capítulo que vuelve a poner a Lalo en el ojo del huracán.
Desde que se confirmó la relación entre la actriz y el periodista, muchos se mostraron ilusionados por verlos juntos. Sin embargo, la felicidad duró poco y, de repente, la noticia de su separación tomó por sorpresa a muchos.
Laura Flores confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la ruptura se desencadenó tras un incidente en el coche. Ella sufre de bajos niveles de glucosa cuando no come, situación que provocó una urgencia que le hizo pedir ayuda a Lalo. La actriz aclaró que no hubo intención de molestarlo ni de gritarle, pero el momento habría incomodado al periodista. A partir de entonces, Lalo bloqueó a Laura de sus redes sociales.
Mientras el público intentaba digerir esta separación, comenzaron a circular versiones sobre el verdadero motivo del rompimiento.
Maxine Woodside, en su programa de radio, aseguró: Lalo Salazar habría vuelto con una ex pareja tras dejar a Laura.
Según Woodside y su colaborador Marco Antonio Silva, “Dicen por ahí que Lalo Salazar, supuestamente, ya estaba de regreso otra vez con la que andaba, que se está dando otra oportunidad”. Maxine añadió: “¡Eso es lo que a mí me contaron, que regresó con la ex! Que había tenido una galana, tronó con ella, empezó a andar con Laura y luego regresó con la que había tronado. Eso fue lo que a mí me contaron”.
Pero la historia no termina ahí. Martha Figueroa, en su canal de YouTube, agregó más leña al fuego con una versión más intensa del episodio que terminó con la pareja. Según ella, Laura no solo pidió ayuda por su problema de salud, sino que en realidad habría protagonizado una discusión muy fuerte, con gritos y una especie de persecución física hacia Lalo: “Yo lo que supe es que efectivamente ella se le puso como loca un día, pero no de enfermedad de: ‘Ay, ayúdame’, sino de que se le puso como loca de: ‘Te voy a matar’ y que el otro corría y ella corría detrás. Esa es la versión que a mí me llegó.”
Comentarios
0 comentarios
