Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

26 Jun 2026

Negocios

México le solicitó a EUA levantar embargo a la exportación de camarón ribereño

El Gobierno de México informó que autoridades diplomáticas, de Agricultura y Pesca se reunieron con funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos para solicitar el levantamiento del embargo de la pesca del camarón ribereño mexicano.

Desde el 1 de junio de 2021 las embarcaciones menores ribereñas no pueden exportar camarón mexicano a Estados Unidos.

En un comunicado, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) indicó que tras el encuentro se acordó, por ambas partes, llevar a cabo un proceso expedito para retirar el embargo.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Nacional

Buenas noticias, el camarón mexicano mantiene la certificación 2022 para exportación, así lo confirmaron autoridades de Estados Unidos, tras inspecciones en las que comprobaron que...