Mauricio Ochmann lleva poco más de un año de relación con Paulina Burrola, pero los rumores en torno a una separación surgieron esta semana debido a una revista.
Una persona cercana a la pareja aseguró a la publicación que ambos tenían problemas desde que Ochmann se fue de vacaciones con Aislinn Derbez y su hija, Kailani, a Disney.
«Fueron solo en su papel de papás, pero la verdad eso causó problemas en la relación de Mauricio con Paulina. La verdad aunque Pau diga que no le importó y que siempre le da su espacio como papá, esta vez sí le incomodó porque se sintió desplazada«.
Las vacaciones en cuestión ocurrieron a finales del año pasado, previo a la entrada del otoño. Incluso Aislinn compartió una fotografía familiar que la propia Paulina Burrola comentó.
Pero para despejar las dudas en torno a la relación, Ochmann salió a defender a su pareja y aseguró que en realidad sí hay una tercera persona en discordia, pero no es Aislinn.
Se trata de la mamá de su novia, pues ella suele acompañarlos en algunos viajes o momentos que comparten juntos, según lo dio a entender a través de un post en Instagram.
«¡Ella es la tercera en discordia etre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… mi suegra porque no sé cuál de las dos es más amorosa. Feliz año 2023».
La imagen se llenó de halagos hacia la pareja. Burrola respondió a lo dicho por su novio: «Está reñido, pero ustedes dos me llenan mi corazón».
Comentarios
0 comentarios
