La tensión familiar dentro de la dinastía Aguilar volvió a generar controversia en redes sociales luego de que Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, publicara una imagen que ha sido interpretada como una fuerte crítica hacia su padre, su madrastra y sus medios hermanos.
A través de su cuenta de Instagram, Emiliano compartió una edición de una imagen previamente publicada por su padre el 7 de diciembre de 2022.
En la fotografía original, Pepe Aguilar aparece cargando en brazos a su perro pug «El Gordo», acompañado por su esposa Aneliz y sus tres hijos con ella: Aneliz Jr., Leonardo y Ángela Aguilar.
Emiliano sobrepuso la cara del perro en los rostros de cada uno de los miembros de la familia, transformando así la escena familiar en una especie de “retrato” donde todos los integrantes aparecen representados como perros pug. Además, colocó emojis sobre cada uno: un emoji de excremento sobre Pepe Aguilar, y un emoji de un animal sobre Aneliz y Ángela.
El mensaje que acompañó la publicación fue:
«Un saludo a mis fans #1. Qué bonita familia de perros. De nadie me voy a dejar, me vale quien sea», escribió Emiliano.
La publicación del joven rapero surgió pocos días después de que en la cuenta de Instagram de “El Gordo”, el perro de la familia Aguilar, apareciera una imagen que fue interpretada por muchos como una burla hacia Emiliano.
En la foto, el pug aparece en primer plano, mientras que en el fondo se aprecia lo que sería una parte de la vivienda del propio Emiliano, escenario visible en varios de los videos recientes que el joven ha compartido en sus redes cuestionando públicamente a su padre.
La publicación en la cuenta del perro fue eliminada horas más tarde, y hasta el momento no está confirmado si fue hecha directamente por Pepe Aguilar o por el equipo que administra sus redes. Sin embargo, la reacción de otros integrantes de la familia no pasó desapercibida: Ángela Aguilar le dio “me gusta” a la imagen y su hermano Leonardo comentó con varios “ja ja ja ja”.
Comentarios
0 comentarios
