Mariana Khalil Jacott es originaria de Chihuahua, hoy en día radica en la ciudad de Aguascalientes. Está casada con Rodrigo Guerra y desde muy pequeña se enfrentó a la adversidad junto con su hermana y su mamá, pues sufrió un terrible accidente en un incendio cuando tenía ocho años
Siempre ha sido una mujer deportista, bailarina, gimnasta y ahora enfocada de lleno en el crossfit. Ama la lasaña de su mamá y su restaurante favorito cuando era niña era el Rainforest café.
Soñaba con ser entrenadora de delfines y siempre se identificó con Ariel (La sirenita de Disney). Es dueña de un gimnasio junto con su esposo donde su objetivo principal es impactar de manera positiva en cada persona que pisa el box.
Durante una conferencia, con las huellas de lo que son las quemaduras en su cuerpo, Khalil Jacott dio a conocer la forma en que un accidente cambio su forma de ver la vida, ya que una fuga de gas al interior de su casa provocó un fuerte incendio, el cual le provocó heridas de gravedad.
“El fuego no acabó conmigo”, dijo en esa charla. Y, por el contrario, todo su proceso de convalecencia y recuperación le ha permitido encontrar su misión: ayudar a los demás, hacer la diferencia.
Comentarios
0 comentarios
