Desde hace un par de días, Lety Calderón ha sido blanco de críticas tras revelar que su madre se encuentra en un lugar especial para personas de la tercera edad y ahora ha querido responder a todos estos señalamientos en su contra.
En un breve encuentro con la prensa, la actriz contó que fue doña Carmen quien insistió en quedarse en este lugar para no interrumpir sus compromisos personales y laborales y confesó que está muy contenta con la decisión, pues la señora está muy bien cuidada.
«Mi mamá no está en un asilo, es una casa de retiro, es una residencia, es como un hotel. Los tratan increíblemente bien, ella está muy feliz y yo también. Yo quería que estuviera conmigo, pero ella no quería dar lata. Yo ya tenía todo para hacerle una recámara, arriba en mi casa y dijo que no y, a la larga, tuvo razón», dijo Lety.
Para finalizar, la actriz aseguró que ha sido testigo de cómo doña Carmen realiza varias actividades en la residencia para adultos mayores, como por ejemplo jugar cartas, ir a museos y parques e incluso tomarse una copa con sus compañeros.
Comentarios
0 comentarios
