Hace unos días, Ana Brenda Contreras compartió en su perfil de TikTok un video en el que reveló que no sabía cómo iba a explicarle a su perra Tomasa que ya no iba a ser su bebé porque su hija está a punto de nacer y, tras la serie de comentarios negativos que ha recibido, ha decidido romper el silencio.
La actriz usó esta misma red social para responder a aquellas personas que la criticaron por humanizar a la canina chihuahueña y a quienes le pidieron que no la abandonara al momento de convertirse en madre.
«Va a dejar de ser la bebé de la casa porque ya no será la menor, será hermana mayor. Mali es la más grande, sigue Tomasa y Aria será la más bebecita. ¡Ay gente! A veces me pregunto si estaré mal yo. Primero mi esposo y yo nos abandonamos mutuamente antes que abandonar a las niñas. Si yo digo que son mis bebés, son mis bebés y ahora serán las mejores hermanas mayores para Aria», escribió Ana Brenda.
Ante esta publicación, la actriz recibió decenas de mensajes de apoyo por parte de los internautas, quienes aplaudieron el amor que siente hacia sus mascotas y su intención de incorporarlas a la rutina de la llegada de su bebé.
Comentarios
0 comentarios
